foto-Promocion-02.png
Tamaño letra:
Rocío Carvajal (Directora Promoción Estudiantil)El Departamento de Promoción Estudiantil es la instancia de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, responsable de brindar servicios en los campos de las artes y deporte. Dentro de sus responsabilidades se encuentra la de brindar opciones de tiempo libre a través de talleres recreativos – formativos en disciplinas deportivas y artísticas, además es la responsable de velar por la representación universitaria de los equipos deportivos estudiantiles y grupos artísticos de carácter amateurs.

Contamos con los siguientes equipos: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fúbol, fútbol sala, karate, natación, porrismo, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

En el área artística contamos con los siguientes grupos representativos: Orquesta Latinoamericana de Cuerdas, Rondalla UNA,  Marimba UNA, Bailes Populares Querube, Ballet Folclórico Barbac, Coro de la Sierra, Teatro Universitario UNAnime y el Cuarteto de Saxofones.

Además de las presentaciones en las diferentes facultades y proyectos de investigación y extensión universitaria, realizamos presentaciones a nivel nacional e internacional por invitación.

Dentro de las opciones de tiempo libre ofrecemos a toda la comunidad universitaria del Campus Omar Dengo, Encuentros Meridianos, espacio de expresión artística, los jueves de 12:00pm a 1:00pm. A las 2:00 p.m. de los jueves, Cine en el Campus es el encuentro con el buen cine en la Casa Estudiantil, ofreciendo películas de contenido social, cultura y espiritual. Además, Festivales Artísticos y Deportivos donde se desarrollan actividades propias del arte y deporte.

Los invito a participar en nuestros proyectos, programas y actividades, con el fin de recrearnos en el campo del arte y el deporte universitario.



Dra. Rocío Carvajal Sánchez
Directora Departamento de Promoción Estudiantil
Universidad Nacional, Costa Rica