Banners-Grupos-2018-Rondalla.png
Tamaño letra:

Rondalla UNANació en el mes de mayo de 1978 gracias a la iniciativa de varios universitarios que querían compartir a través del canto y de las serenatas, vida cultural en la Universidad Nacional.

La Rondalla UNA está integrada por estudiantes de diferentes carreras, sin que, necesariamente tengan estudios avanzados en música, y a su vez por personas de todo el país, lo que hace que los ensayos y presentaciones se tornen una verdadera camaradería, que refleja la alegría de participar  en el mundo musical.

Su repertorio comprende una gran cantidad de canciones de músicos costarricenses y se interpretan además melodías de todas partes de Latinoamérica. Cuerdas, percusión y canto se conjugan para ofrecer al público una gran pasión por el arte.

Horarios de ensayo

L 9-12 pm / J 6-9 pm
Casa Estudiantil, contiguo a Soda Padre Royo

Beca Arte y Deporte

Más información con el Director Hugo Castillo Castro en el Departamento de Promoción Estudiantil, ubicado en el tercer piso del edificio de Vida Estudiantil, al teléfono 2562-6451 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.