vve6.png
Tamaño letra:

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil promueve la incorporación de los estudiantes en la vida universitaria, tomando en cuenta la atención de sus necesidades deseando influir en sus logros académicos con el fin de obtener el pleno desarrollo humano, un alto compromiso social y excelencia profesional.

A finales del 2008 la Vicerrectoría de Vida Estudiantil plantea la inquietud de un rediseño de su página web, con la idea de dar a conocer las diferentes actividades de la vida universitaria y crear un sitio más dinámico mediante la utilización de herramientas tecnológicas actuales; es en ese momento cuando la Vicerrectoría de Vida Estudiantil inicia el proyecto del Portal Web. 

Mostrando interactivamente la información más relevante del acontecer de la vida universitaria, pretendemos promover la participación en las actividades del campus, esto mediante la utilización de tecnología de punta.


Metas

  • Dar a conocer cualquier novedad o noticias de interés de la comunidad universitaria.
  • Promover el Portal Web de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil como una herramienta de difusión de la vida universitaria.
  • Ser el punto de referencia de consulta de servicios estudiantiles en la Universidad Nacional.
  • Crear un espacio interactivo para la opinión estudiantil sobre temas de interés nacional.
  • Crear un espacio para la difusión de la cultura y el deporte.

 

Solicitud de publicación

Para solicitar una publicación o actualización de contenido en el Sitio Web de Vida Estudiantil, debe descargar la boleta de solicitud en este Sitio, llenarla y firmarla, para luego entregarla en el Departamento de Promoción Estudiantil o enviarla escaneada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar: Boleta solicitud publicación web

 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.