Banner-Orientacin-05.png
Tamaño letra:

Programa de Atención PsicopedagógicaOfrece atención individual al estudiantado con necesidades educativas que requieren productos de apoyo y ajustes metodológicos y de evaluación.

¿Cómo se accede al Programa de Psicopedagogía?

a) Por admisión: Al solicitar adecuación a la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica y hacer efectivo el proceso de matrícula, el estudiante queda inscrito en el programa a partir su aceptación.

b) Por referencia: cualquier instancia universitaria puede referir estudiantes al servicio, para ello debe completar la boleta respectiva.

c) Personal: cada estudiante solicita en la recepción del Departamento de Orientación y Psicología la atención psicopedagógica y completa la boleta pertinente.

En cualquiera de las tres modalidades de acceso, la profesional en psicopedagogía procederá a contactar al estudiante.

Nota Importante:
Las referencias y solicitudes personales, se recibirán UNICAMENTE durante el primer mes de cada ciclo lectivo a partir de la fecha de inicio de lecciones.

Para obtener más información puede acercarse a la recepción del Departamento de Orientación y Psicología, ubicado en el segundo piso del edificio de Vida Estudiantil, o puede hacer consultas a los teléfonos 2277-3198, 2277-3197 y 2277-3199.