• UNA por la igualdad, equidad y la no violencia de género
  • Correo electrónico estudiantil
Becas Estudiantiles SIBEUNA (Sistema de Becas)
Agenda Vida EstudiantilAgenda Galería de fotosFotos Repositorio de DocumentosDocumentos

bienestar estudiantil becasEstimada persona estudiante:

En los reportes, puede consultar el resultado de la solicitud de beca por condición socioeconómica para el 2019:

¿Qué debe hacer en caso de estar inconforme con el resultado?
  1. Estudiantes de nuevo ingreso 2019 con categoría de beca inferior a 10 y que están inconformes, pueden solicitar revisión. Para lo anterior, es necesario sacar una cita en el SIBEUNA, opción del sistema “Agenda de Citas”, evento “Cita revisión beca socioeconómica nuevo ingreso 2019” podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del viernes 8 de febrero 2019 y hasta las 5:00 p.m. del 13 de febrero del 2019.
  1. Estudiantes de nuevo ingreso 2019 que solicitaron Beca Omar Dengo y se les asignó la beca Luis Felipe pueden solicitar revisión. Para lo anterior, es necesario sacar una cita en el SIBEUNA, opción del sistema “Agenda de Citas”, evento “Cita revisión Beca Omar Dengo” podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del viernes  8 de febrero 2019  y hasta las 5:00 p.m. del 12 de febrero del 2019.
  1. Estudiantes regulares que estan inconformes con el resultado de la Beca Omar Dengo, pueden solicitar revisión. Para lo anterior, es necesario sacar una cita en el SIBEUNA, opción del sistema “Agenda de Citas”, evento “Cita revisión Beca Omar Dengo” podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del viernes  8 de febrero 2019  y hasta las 5:00 p.m. del 12 de febrero del 2019.
  1. Estudiantes regulares (campus Omar Dengo y campus Benjamín Núñez) que esten inconformes con el resultado de la Beca Luis Felipe, pueden presentarse y solicitar revisión en el campus al que pertenecen.  Podrán hacerlo a partir de las 8:00 a.m. del lunes 11 de febrero del  2019  y hasta las 3:00 p.m. del 13 de febrero del 2019.

Información importante:

Registro de cuenta bancaria en el SIBEUNA:

Estudiantes universitarios a quienes les fue aprobada las Becas Omar Dengo y Luis Felipe González por primera vez,  deberán realizar el registro de la cuenta bancaria en el SIBEUNA, opción del sistema “CUENTAS BANCARIAS”.

La cuenta, debe ser del Banco Nacional de Costa Rica, en colones y a nombre de la persona estudiante universitaria.   En caso no realizar el registro de la cuenta, no le serán aplicados los beneficios económicos aprobados.

Ajuste del monto de la Beca Luis Felipe González:

En relación con el tipo de Beca Luis Felipe González aprobada,  se debe considerar que en virtud de la carga académica registrada  para el I Ciclo 2019, el Departamento de Bienestar Estudiantil y las unidades de vida estudiantil en sedes regionales, pueden realizar un ajuste  del monto económico mensual.

Entrega de llaves de Residencias del Campus Liberia:

Las llaves se entregarán partir de las 8:00 a.m. del lunes 11 de febrero del 2019.

Consultas:
Campus Omar Dengo y Benjamín Núñez - Heredia: 2562-6033