El Departamento de Registro comunica que, a partir del lunes 01 de marzo al viernes 23 de abril de 2021, inicia el Proceso de Admisión 2021-2022.

Para realizar el proceso de inscripción a la UNA, la población estudiantil puede hacerlo de dos formas:

1. Sistema de Admisión Universitaria (SAU) vía webAdmision Folleto 2022

Solo debe ingresar a la página Web https://admision.ac.cr y en tres pasos la población estudiantil podrá realizar el proceso de inscripción:

1. Registro de datos personales.

2. Inscripción a la Universidad.

3. Cancelar el arancel al derecho de inscripción ¢6.600,00 (seis mil seiscientos colones), en BN Servicios o BN Internet Banking Personal, o www.bancobcr.com

El Sistema de Admisión Universitaria (SAU) informará del arancel mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta del postulante, así como información importante de la inscripción.

Si la persona participante no recibe el mensaje del arancel mediante el correo electrónico, debe comunicarse con el Departamento de Registro.

2. Inscripción presencial

A la población estudiantil que no pueda realizar la inscripción vía web, puede imprimir la solicitud de inscripción que se encuentra en el Folleto de Inscripción a las Universidades Estatales 2021-2022 que está publicado en la página www.registro.una.ac.cr

Para esta modalidad la persona postulante podrá realizar la cancelación del arancel del derecho de inscripción mediante un depósito en las cuentas que se indican seguidamente:

Institución Bancaria                                                  Número de Cuenta

Banco Nacional de Costa Rica (BNCR)                   100-01-004-009265-6

Banco de Costa Rica (BCR)                                     220-2923-8

La solicitud de inscripción debe estar completa, firmada y adjuntar el comprobante del arancel de ¢6.600,00 colones por cada universidad en la que desea inscribirse, o las etiquetas de exoneración correspondientes y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.