Programa de Apoyo Socioeconómico y Seguimiento "PASOS"

Tamaño letra:



Este programa contribuye a la satisfacción de  las necesidades  básicas (alimentación, hospedaje, transporte, material didáctico) que enfrenta la población estudiantil. Es un mecanismo mediante el cual la UNA garantiza el acceso y permanencia a la educación superior de los jóvenes que enfrentan limitaciones económicas, además se incentiva el alto rendimiento académico.


Horario de atención

Para el Campus Omar Dengo y Benjamín Núñez, en caso de consultas generales para su atención de forma ágil puede escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al chat de hangouts o por video llamada a este mismo correo, utilizando la aplicación meet.

En horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00md y de 1:00pm a 5:00pm (se excluye de la atención los miércoles en la mañana).

Para consultas más específicas o de seguimiento de caso, puede enviar un correo electrónico a la profesional a cargo de su carrera y campus.

Síguenos en  Facebook Instragram