Banner-Salud-04.png
Tamaño letra:

Me complace darles la más cordial bienvenida a nuestra página web, por medio de ella queremos dar a conocer nuestro departamento y los servicios que ofrecemos.

Algunas de nuestras funciones principales son:

  • Dra. Norma Salazar BaltodanoAbordar los problemas de salud más frecuentes de la comunidad universitaria, mediante un sistema de atención personalizada, integral, oportuna y de excelencia, en las diferentes áreas de su competencia.
  • Mejorar y mantener estilos de vida saludables por medio de asesorías y promoción de la actividad física.
  • Promover el autocuidado y prevenir procesos que pueden afectar la salud con un enfoque integral, mediante actividades de capacitación y educación en temas de salud.
  • Procurar el empoderamiento de la salud y la adquisición de estilos de vida saludables, coordinando y promoviendo campañas de prevención y promoción de la salud según prioridad institucional o nacional.

Contamos con profesionales en medicina, odontología, nutrición, promoción de la salud física y auxiliar de enfermería.

Le invito a navegar por los distintos portales de información que ofrecemos y deseo que su recorrido por nuestra página le brinde la información suficiente que necesita y si requiere de mayor información, no dude en contactarnos por medio de las líneas telefónicas disponibles o los correos electrónicos de los diferentes funcionarios del departamento.

 

Dra. Norma Salazar Baltodano
Directora Departamento de Salud

Universidad Nacional, Costa Rica