Banner-Salud-03.png
Tamaño letra:

¿Desea un estilo de vida saludable?

Tome en cuenta los siguientes consejos

Cuando se piensa en tener un estilo de vida saludable debemos considerar la mayor cantidad de variables que se verán afectadas al realizar el cambio.

Hoy mencionaremos tres variables que se convertirán en retos y que al superarlos tendremos mayor posibilidad de mantener el cambio.

Tiempo

Los cambios en estilos de vida generan variación de horarios, por lo que es importante tomar en cuenta los tiempos de alimentación, esparcimiento y ejercicio físico.

Objetivo del cambio

Importante es que se defina bien el objetivo al que se quiere llegar, de ello va a depender, la planificación de actividades, tareas y modificaciones para el éxito

Recursos

Realizar un cambio de estilo de vida requiere no solo de la voluntad de hacerlo, sino en muchos casos, de gastos económicos y acceso a lugares como gimnasios o lugares de recreación que requieren de traslados.

Tomando en cuenta estas tres variables tendrá más posibilidades de lograr su objetivo, recuerde que en el Departamento de Salud tenemos un excelente equipo de profesionales que le pueden ayudar a lograr de la manera correcta su cambio a un estilo de vida saludable.

Lic. Minor Oviedo Segura
Actividad Física
Departamento de Salud