La Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) juramentó a sus atletas que serán parte de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), a realizarse del 18 al 22 de abril en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

Juramentación Delegación Deportiva UNALa UNA concentrará su participación en las disciplinas individuales de ajedrez, atletismo, karate, taekwondo y tenis de mesa en una delegación de casi cincuenta personas.

Los nacionales viajarán a tierras catrachas el próximo domingo 17 de abril en vuelo desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, con salida a las 7:37 am, realizando escala en Panamá y luego a Honduras. El regreso será el sábado 23 de abril a las 10:00 pm.

El hospedaje de la delegación UNA será en el Complejo Hotelero Plaza San Martín y sus competencias se desarrollarán en la Biblioteca y el Palacio de los Deportes de la UNAH.

La jefa de misión universitaria será la Doctora Rocío Carvajal, mientras que el jefe de delegación es el señor Felipe Cordero, además serán acompañados por cuerpos técnicos, un médico y una fisioterapeuta.

La información no faltará, ya que Noticias Vida Estudiantil estará en Honduras cubriendo todas las incidencias de la participación de la UNA, gracias a la información del estudiante Diego Segura.

Pueden estar accesando más información en www.vidaestudiantil.una.ac.cr/noticias/1920-la-una-en-juduca-2016

Fotografías en facebook