JUNCOS 2015: Resultados UNA en tercer día de competencias (7 set 2015)

El fútbol y futsal, en ambos género, fueron los deportes con participación en el tercer día de los Juegos Universitarios Costarricenses, JUNCOS UNED 2015, en el que la UNA logró sumar importantes puntos en camino a las finales.

El equipo de futsal femenino de la UNA selló su pase a semifinales al vencer 1x6 al CUC, el gol del equipo cartaginés fue de Isabel Delgado, mientras que la media docena de las heredianas fueron de Priscilla Herrera, Verónica Salas, Silvia Castro, Alejandra Pérez, Pamela Cascante y Karina Varela.

Los varones del futsal de la UNA también cosecharon un triunfo que los pone muy cerca del pase a la semifinal, los florenses vencieron 1x6 a la U Latina. Anotación de Josué Ramos para la Latina, y para la UNA concretaron Víctor Suárez y Víctor Castro con uno cada uno, más duplas de Isaac Moreno y Joan González.

En el fútbol femenino, las chicas de la UNA y U Latina empataron sin goles, en un juego donde las de la UNA llegaron en muchas ocasiones, pero no lograron definir y llevarse el triunfo.

En el cierre de la jornada, los muchachos del equipo de fútbol de la UNA vencieron al anfitrión, la UNED, por marcador de 1x3, la anotación de la UNED fue de Kevin Sequeira, mientras que la UNA anotó por medio de Vidal Corea y Julio Hughes en dos ocasiones. Con este resultado la UNA, a falta de un juego, se mete a las semifinales.

Programación y resultados en www.vidaestudiantil.una.ac.cr/noticias/1846-la-una-en-juncos-2015

Fotografías en www.facebook.com/webvve/photos_stream?tab=photos_albums