Acerca del Departamento de Salud

Tamaño letra:

El Departamento de Salud es el responsable de propiciar un adecuado estado de salud en la comunidad universitaria y para ello desarrolla su quehacer en tres grandes áreas:

Requisitos para recibir consulta (estudiantes y funcionarios):

  • Identificiación con fotografía (cédula).

Requisitos para obtener el seguro:

  • Estudiantes menores de 25 años. El estudiante debe ir a la clínica o ebais donde es atendido normalmente para que el padre, madre o encargado legal, realice el proceso de extensión del seguro; en caso de no contar con seguro social familiar deberá gestionar un seguro por el Estado, de acuerdo con un estudio que se le realice o deberá tomar y pagar un seguro voluntario.
  • Estudiantes mayores de 25 años. El estudiante debe pagar en el Departamento de Financiero la cuota de pago del Convenio CCSS-UNA o directamente a oficinas de la CCSS. Con los comprobantes de pago y de matrícula deberá ir a la clínica respectiva a actualizar sus datos.

Video sobre los servicios brindado:

Teléfonos: 2277-3180 / 2277-3177. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 pm
Ubicación: 50 m norte y 50 m oeste del edificio de Rectoría, UNA, Heredia.

Temas de salud

Citas en línea

Sólo para medicina general

Solicitar cita médica

Síguenos en FacebookInstragramYoutube