Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Acerca de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil es el órgano institucional encargado de promover el desarrollo integral de la persona estudiante, realizando funciones de investigación, docencia asistemática, extensión y administración de servicios.

Mediante sus Departamentos y las Unidades Regionales de Vida Estudiantil, la VIVE brinda servicios de salud, orientación, psicología, psicopedagogía, talleres de promoción estudiantil, becas y beneficios.

Foto Alejandra Gamboa, Vicerrectora de Vida EstudiantilEn coordinación con la Vicerrectoría de Docencia, vela por la matrícula prioritaria según necesidades específicas de la población estudiantil y también con el acompañamiento académico disciplinar. Además se vincula con las facultades, centros, sedes y sección regional promoviendo el desarrollo integral estudiantil.

"La VIVE se preocupa por tu formación profesional y cocurricular, buscando el desarrollo integral necesario para la vida cotidiana, fundamentado en la ética y el desarrollo de habilidades para la vida. Todo ello por medio de nuestros proyectos, servicios, becas-beneficios y acciones estratégicas, nos unimos disciplinar e interdisciplinarmente para apoyarte en equipo."

Dra. Alejandra Gamboa Jiménez
Vicerrectora de Vida Estudiantil

Misión / Visión
Objetivos
Valores

Organigrama VIVE

Para información de la comunidad en general, ponemos a disposición el Manual de Organización y Funciones de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil

Teléfonos: 2277-3420 / 2277-3121. Correo electrónico: vicevest@una.cr
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm
Ubicación: Tercer piso del edificio de Vida Estudiantil, UNA, Heredia

Unidades VE Regionales