La Universidad Nacional cuenta con un Sistema Institucional de Sodas que constituye el conjunto de instancias universitarias, a saber, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, Vicerrectoría de Desarrollo, Direcciones Administrativas de las facultades, centros y sedes que tienen sodas asignadas, el Programa Campus Sostenible, y el Directorio de la FEUNA, sus respectivas competencias y la instancia rectora que regula y da seguimiento a la prestación del servicio de alimentación, de calidad en las sodas institucionales.

Composición de los tiempos de comida en las sodas UNA

Desayuno Merienda Plato del día

El Sistema Institucional de Sodas tendrá como instancia rectora y responsable a la Vicerrectoría de Vida estudiantil. Instancia que cuenta, para garantizar la coordinación y ejecución de sus competencias, con una comisión coordinadora.

Integración de la Comisión

La Comisión Coordinadora del Sistema está integrada por:

  • Vicerrector(a) de Vida Estudiantil, quien preside.

  • Director(a) Ejecutivo(a) de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, quien preside en ausencia del (la) Vicerrector(a) de Vida Estudiantil, o en su ausencia la persona que designe entre sus miembros la Comisión Coordinadora de SISAUNA.

  • Director(a) Administrativo(a) de Facultad, Centro, Sede, Sección Regional, Campus o instancia universitaria donde opere una soda o servicio afín.

  • La representación estudiantil designada por el Directorio de la FEUNA en la proporción establecida en el Estatuto Orgánico de la Universidad Nacional.

  • La (el) nutricionista del Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

  • Un representante del Programa UNA Campus Sostenible.

  • Un representante de la Vicerrectoría de Desarrollo.

Fines y funciones

Buzón