JUNCOS 2015: Resultados UNA en cuarto día de competencias (8 set 2015)

El baloncesto y voleibol de la Universidad Nacional (UNA), tuvieron acción en el cuarto día de los Juegos Universitarios Costarricenses, JUNCOS UNED 2015, logrando los siguientes resultados.

El equipo de baloncesto femenino de la UNA intentó mantenerle el ritmo a un muy fuerte cuadro de la UCR, sin embargo no fue suficiente y con periodos de 8-15, 22-29 y 23-42 las celestes se encaminaron a dejarse el triunfo por marcador de UNA 35 - 65 UCR. La máxima anotadora para la UNA fue Daniela Corrales con 16 puntos.

Sin cambiar de disciplina, pero en el género masculino, los chicos de la UNA vencieron contundentemente a la UCIMED 33 a 64, al equipo herediano le costó al inicio en que en el primer cuarto estaría abajo 14-9, sin embargo luego de eso tomaría la ventaja en los siguientes periodos, 19-26 y 26-48 para finalizar con el UCIMED 33 - 64 UNA. El máximo anotador de la UNA fue Luis Felipe Jara con 19 puntos.

En el voleibol femenino, la UNA venció 3-0 al conjunto de la UNIBE, un juego que se tornó fácil para las florenses y se vio reflejado en los parciales de 25-13, 25-12 y 25-16. Las heredianas buscarán el pase a la final este miércoles ante la UCR.

Por su parte, los varones del voleibol de la UNA tuvieron un muy cerrado juego ante el TEC, cotejo que se alargó hasta el quinto set para definir al ganador, el cual fue el equipo rojo por marcador de 2-3 y parciales de 25-18, 16-25, 25-21, 11-25 y 14-16. Con este resultado la UNA se asegura el bronce, pero buscará el pase a la final el viernes ante la UCR.

Programación y resultados en www.vidaestudiantil.una.ac.cr/noticias/1846-la-una-en-juncos-2015

Fotografías en www.facebook.com/webvve/photos_stream?tab=photos_albums