Futsal femenino: UNA suma 3 puntos en San Francisco

Como parte de la tercera fecha de la Liga Premier de Futsal femenina 2015, la Universidad Nacional visitó al cuadro de San José San Francisco, sacando un valioso triunfo de 0x8 la noche del sábado 28 de marzo.

Futsal femenino (Liga Premier)En la primera parte el ataque lo manejarían las heredianas, consiguiendo cuatro anotaciones, la primera de Mariela Alfaro en una filtración por el centro, la segunda fue de Alejandra Pérez que aprovecha un rebote de la arquera josefina, mientras el tercer y cuarto tanto fueron obras de Marjorie Fallas con jugada de pared y remate fuera del área.

En el complemento la UNA sumaria cuatro tantos más, mientras que San Francisco no tuvo más que dos opciones claras que no pudo aprovechar. Las anotaciones del cuadro universitario las consiguieron Mariela Alfaro en un cabeceo en el segundo poste, Alejandra Pérez que recibe pase en el centro del área, Marjorie Fallas con fuerte remate desde las afueras del área y cerró Laura Porras con un tiro desde un cuarto de cancha que decretó el definitivo 0x8.

Fotografías en facebook