Atletas universitarias competirán en Argentina del 10 al 12 de mayo.

Imagen: Alejandra Echeverri, Valeria González, Débora Ramírez y Natalia ReynaCuatro integrantes del equipo de Baloncesto Femenino UNA, obtuvieron el boleto para participar en el Torneo Panamericano de Baloncesto 3x3 de la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU), a realizarse del 10 al 12 de mayo en la Ciudad de Cipolletti, Río Negro, en la Patagonia Argentina.

Durante el sábado 16 y domingo 17 de marzo, la Federación Universitaria de Deportes (FEDEU) en conjunto con la Universidad Nacional (UNA), realizaron el Torneo Universitario de Baloncesto 3x3, siendo acá donde, Alejandra Echeverri, Valeria González, Débora Ramírez y Natalia Reyna, se mantuvieron firmes en su camino por el título desde principio a fin. En la fase de grupos, el sábado, lograrían el primer lugar, sacando la victoria ante la ULACIT A, UCR B y UCR Sede Caribe, mientras para el domingo, se medirían por las semifinales ante la ULACIT B y en la final frente a la UCR, siendo estos, dos triunfos más y el sello del boleto al Torneo de FISU América.