Voleibol: UNA victoria y UNA derrota

Una victoria y una derrota fueron los resultados que manejaron los equipos de voleibol femenino y masculino de I División de la Universidad Nacional (UNA) la mañana del domingo 29 de marzo, recibiendo las chicas al conjunto de Goicoechea y posteriormente el masculino a Cartago. Ambos juegos se realizaron en Gimnasio Promoción Estudiantil, UNA, Heredia.

Voleibol femenino (I División)Para el primer juego de la mañana las chicas de la UNA inician perdiendo el primer set ante Goicoechea en donde desde un inicio les fue difícil remontar para caer 20-25. En el segundo set la actitud de las universitarias cambiaría de manera importante demostrando con el resultado 25-14, en el cual la ventaja se notaba desde el inicio doblando el marcador. Luego en el tercer set la diferencia siempre la marcaría la Nacional con una ventaja importante de puntos y concluir este 25-21. Y ya para el cuarto y último set ambos equipos lo darían todo para un gran cierre y muy lleno de constantes remates y ataques pero satisfactoriamente las heredianas marcaron la diferencia para una victoria de 30-28. Global 3 a 1. Parciales 20-25, 25-14, 25-21, 30-28.

Voleibol masculino (I División)Luego vendría el juego de los varones de la UNA ante un Cartago, que no mostró su fortaleza al menos después del primer set. En el primer set los universitarios mantenían un juego claro considerando que esa sería la imagen general del juego venciendo este 25-21, pero después en el segundo set la perspectiva cambiaría por completo cayendo la Nacional 17-25 de una manera muy débil, en el tercer set la imagen sería la misma notándose el control de juego que presentaba Cartago 19-25 y en el cuarto set y último a los heredianos no les fue suficiente dándolo todo para caer así 22-25, global 2-3. Parciales 25-21, 17-25, 19-25, 22-25.

Fotografías: