Voleibol masculino: La UNA se encontró un muro en Miramar

Luego de un triunfo ante San Francisco en la primera fecha, el equipo de voleibol masculino de la Universidad Nacional (UNA) fue detenido por el conjunto de Miramar 3 sets por 0, en tierras porteñas el domingo 26 de julio.

Los del pacífico, liderados por Juan Arroyo y Hugo Rodríguez mostraron mayor solidez en los cierres de cada set, los que les permitió vencer a un equipo universitario sin las figuras de Bryan Monge y Alexander Villegas.

En el primer set los locales marcaron diferencia de 5-0, luego de esto fue que los universitarios reaccionaron y acecharon durante todo el período a los del pacífico, sin embargo estos vencieron 28-26.

Para el segundo la historia fue similar y Miramar venció 25-23.

En lo que sería el último set de la noche, la UNA había tomado la delantera y Miramar acechó hasta lograr tomar ventaja y triunfar 25-23 con lo que se dejó el juego 3 sets a 0.

Fotografías en facebook