Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

Futsal femenino: UNA suma de visita en Liga Premier

El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional (UNA), se dejó la victoria de visita 2x4 ante su similar de la UNED Palmares. Juego disputado en el Gimnasio José Rafael Rodríguez en San Ramón, la noche del sábado 28 de mayo como parte de la novena fecha de la Liga Premier 2016.

Futsal femenino (Liga Premier) UNED Palmares 2 - 4 UNAUn primer tiempo muy disputado donde ambos equipos no se guardaron nada desde el inicio y fueron las de casa quienes aprovecharon una imprecisión en un saque de banda, para que la jugadora Rebeca Solórzano marcara el primer tanto del partido. Pero las chicas de la UNA, reaccionaron de inmediato por medio de la atacante Dayana Salazar quien en un potente remate pondría el 1x1; las de casa volvieron a aumentar muy rápido el marcador gracias a Jennifer Rodríguez, quien puso un balón al ángulo imposible para la guardameta florense, poniendo el 2x1 para la UNED Palmares, pero antes de irse al descanso Viviana Córdoba marca el 2x2 para las florenses aprovechando un desconcierto en la parte baja palmareña.

En la segunda parte las emociones aumentaron para las dos escuadras, con muchas opciones de gol, y las heredianas aprovecharon este momento para irse arriba en el encuentro por medio de Alejandra Pérez que marca el 2x3 en el partido y minutos después su compañera Viviana Córdoba volvió hacerse presente en el juego, marcando su segundo tanto y el 2x4 para las florenses y de esta forma la Universidad Nacional se llevó la victoria.

Fotografías: web / facebook

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)