Baloncesto masculino: UNA pierde en casa ante Alajuela por la Liga de Ascenso

La noche del martes 28 de junio el equipo de baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA), fue derrotada 49 a 68 por el quinteto de Alajuela, en juego de la décimo sexta fecha de la Liga de Ascenso 2016. Partido que se llevó a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

Baloncesto masculino (Liga de Ascenso) UNA 49 - 68 AlajuelaUn partido en donde la Nacional siempre se mantuvo abajo; en el primer cuarto Alajuela empezó a marcar la diferencia en la cancha sacando ventaja considerable de 5 canastas a 17. En el segundo período los visitantes continuaban puntuando y sacar así una amplia ventaja de 15 a 39.

Para el tercer período los universitarios dejaron ir continuamente oportunidades contundentes, sin embargo no se estancaron con el marcador pero la diferencia por los alajuelenses se mantenía con el 32 a 55. Ya para el último cuarto los heredianos intentaron acercarse un poco más pero no les fue suficiente para terminar perdiendo 49 a 68.

Fotografías en facebook