El equipo de Baloncesto femenino de I División de la Universidad Nacional (UNA) cayó de visita 81 a 53 ante el campeón nacional Goicoechea, en juego de la fecha 1 realizado el pasado 28 de febrero.

Baloncesto femenino (I División)Desde un inicio las chicas de la Nacional se vieron obligadas a darlo todo, sin embargo las campeonas indiscutiblemente marcaban la diferencia desde el primer cuarto con un 28-15. En el segundo cuarto las josefinas marcaron casi el doble de puntos que las heredianas para un 47-27.

Luego en el tercer cuarto en varias ocasiones las universitarias estuvieron a una diferencia importante para igualar el marcador pero ciertos errores de definición les impidió remontar el 64-39 y ya para el último cuarto una vez más Goicoechea se logra adelantar por gran diferencia para el definitivo 81-53.

Más fotografías en facebook