Con un ajustado marcador de 59 a 55, el equipo de baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA) venció al conjunto de Fátima, en la segunda fecha del Torneo UNA 2015.

Baloncesto masculino (Torneo UNA)El juego se realizó el domingo 22 de marzo a las nueve de la mañana en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de los universitarios, donde desde el inicio se marcó la paridad de fuerzas entre ambos cuadros.

En el desarrollo del encuentro la UNA concluyó el primer cuarto con ventaja de tres puntos al marcar 15-12, en el segundo la ventaja sería de cinco unidades al marcar 30-25, mientras que el tercer cuarto serían los de Fátima quienes tomarían ventaja con marcador de 38-42. En el último período los universitarios retomaron y en un parejo y técnico cierre lograrían la victoria 59 a 55.

Fotografías en facebook