Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

Voleibol femenino (I División)El pasado sábado 21 de marzo, los sextetos de voleibol de la Universidad Nacional (UNA) recibían a sus similares de San José, encuentros que correspondían a la tercera fecha del Torneo de la máxima categoría nacional.

A primera hora las chicas de la Nacional vencerían de manera contundente y con amplias ventajas en los respectivos sets (25-18, 25-23 y 25-18), la UNA llegó a este encuentro con sus principales fichas, que resolvieron de manera relativamente fácil el cotejo, presentando algunas pequeñas complicaciones en el segundo sets.

Voleibol masculino (I División)En el segundo encuentro, el cual fue muy parejo, los universitarios cayeron 0-3 ante unos capitalinos muy agresivos, que lograron sacar buena cantidad de puntos en saque y bloqueos. Los sets se irían 18-25, 22-25 y 24-26. De esta forma los heredianos dejaron ir puntos en casa.

Ahora las escuadras de la UNA se preparan para los siguientes encuentros, en lo que será una nueva fecha del Torneo de Primera División.

 

Fotografías:

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)