Voleibol masculino (I División) UCR 3 - 2 UNAEl cuadro de voleibol masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó 3 sets por 2 ante la Universidad de Costa Rica (UCR), la noche del miércoles 15 de abril en las instalaciones deportivas de los celestes, como parte de la sétima fecha del Torneo de Primera División.

La UCR dominó el primer set, logrando dejárselo 25-16. Para el segundo la UNA logró tener una pequeña ventaja, la cual alcanzó para triunfar 21-25. En el tercer set se mantuvo una paridad, pero los celestes cerraron con leve ventaja y lo ganaron 25-22. Los heredianos pusieron la paridad en otro cerrado set, venciendo 22-25. El quinto set le dio una ventaja inicial a los florenses, sin embargo la UCR empató en el cierre a 14 y lo extendió hasta vencer 19-17. Parciales: 25-16, 21-25, 25-22, 22-25, 19-17.

Tabla de posiciones al 15 de abril del 2015.

Equipos

Pts