El equipo de voleibol femenino de la Universidad Nacional (UNA) fue derrotado ante su similar de Santa Bárbara en el partido del día jueves 23 de abril en el Gimnasio Liceo de Santa Bárbara de Heredia, como parte de la octava fecha del Torneo de Primera División.

Voleibol femenino (I División) Santa Bárbara 3 - 0 UNAEl primer set inició con mayor fuerza, dominio y determinación del equipo de barbareño, yéndose arriba en el marcador y quedando finalmente con un resultado de Santa Bárbara 25 -13 UNA.

Para el segundo set la UNA a pesar de haber perdido el set anterior trata de reponerse pero el aguerrido equipo de Santa Bárbara no lo permite y trata de mantenerse arriba en el marcador, lográndolo al concluir con ventaja de 25-17. De esta manera el global se puso 2-0 ganando las locales.

En el tercer set por más que la UNA se esforzaba e intentaba sacar un resultado positivo, el dominio de su similar fue contundente, de manera que en este último set queda Santa Bárbara vence nuevamente 25-15, de modo que el juego lo ganan las barbareñas 3-0.

Parciales: 25-13, 25-17, 25-15.

Fotografías en facebook