Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

El pasado sábado 15 de mayo de 2015 se celebró en el Gimnasio de Promoción de la Universidad Nacional, el encuentro número 11 del Torneo de Baloncesto masculino UNA 2015, en el cual los universitarios se enfrentaron al equipo de CIEMI.

En este partido los académicos se apoyaron en labor ofensiva, trabajo en equipo y siguiendo las instrucciones del entrenador Ghelvin Gutiérrez  para vencer a sus opuestos.

El encuentro inició con una ligera ventaja del equipo herediano, logrando aventajar al cierre con 5 puntos, marcando 15 a 10. Para el segundo cuarto la anotación de puntos del equipo florense fue mayor acumulando 29 contra 20 de sus contrarios.

En el siguiente periodo los universitarios marcarían 37 a 29 aumentando la diferencia y posteriormente cerrando el último cuarto 61 a 29.

El equipo de la UNA se mantiene de líder desde hace tres fechas, con esta victoria se manifiesta las buenas maniobras y los deseos del equipo universitario para realizar las cosas de mejor manera y seguir creciendo, se espera que se mantengan los buenos resultados en las próximas fechas del Torneo.

Fotografías en facebook

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)