Los equipos de Primera División de la Universidad Nacional (UNA) y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) iniciaron el camino a la final este jueves 21 de mayo por la noche en casa florense, dándose el triunfo femenino para la UNED y masculino para la UNA.voleibol fem una vrs uned 21may2015

A primera hora las heredianas no pudieron ante las actuales campeonas, los sets fueron parejos pero al final las josefinas lograron cerrar con ventaja, para vencer 0-3 con parciales de 17-25, 23-25 y 19-25.

En el juego de cierre los varones de la UNA y la UNED también se enfrascaron en cerrados sets, pero en esta ocasión los heredianos supieron rematar al final de cada uno para triunfar 3-0 con parciales de 27-25 25-22 y 25-22.

Los juegos de vuelta serán el próximo sábado 23 de mayo en el Polideportivo de Cartago, ya que la UNED tiene en reparación su gimnasio, a las 2:00 pm las chicas y a las 4 los hombres.