Los equipos femenino y masculino de voleibol de la Universidad Nacional (UNA), iniciaron avasalladores en la primera fecha del Torneo de Clausura de la Primera División.

Los encuentros se realizaron en casa de la UNA, el gimnasio de Promoción Estudiantil, la tarde-noche del jueves 23 de julio del 2015.

A primera hora las universitarias, ante un duro rival como lo es siempre Santa Bárbara, lograron vencer 3-0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-19. En el desarrollo de las acciones las barbareñas tuvieron siempre un buen inicio en cada set, pero las de la UNA lograron reponerse y finalizar triunfando.

En el juego de cierre, los varones de la UNA manejaron las acciones ante el cuadro de San Francisco, logrando vencerlos por 3-0 con parciales de 25-15, 25-13 y 25-15.

De esta forma los equipos de la Universidad Nacional inician con una marca perfecta, en busca de los títulos del Clausura.

Fotografías