El Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) fue el recinto de encuentro para el juego de Liga Premier 2016, entre los equipos de futsal masculino de la UNA y Hatillo, que se concretó este sábado 18 de junio.

Futsal masculino (Liga Premier) UNA 2 - 4 HatilloSuena el pito inicial y con él la afición de ambos equipos calentaban el ambiente, mientras los universitarios imponían el respeto que merece su casa anotando el primer tanto a cargo de Roger Montes. Seguidamente, su compañero Adrián Cascante se encargó de marcar el segundo para el equipo universitario; sin embargo los visitantes luchaban para no irse al descanso en cero, y fue por parte de Isaías Mora que Hatillo logró el descuento para finalizar esta primera etapa UNA 2-1 Hatillo.

Para la etapa de conclusión se asomaba un juego sumamente disputado. Hatillo empieza marcando su segundo tanto a cargo de Diego Calderón. El juego iniciaba a mostrarse caliente con los roces entre jugadores. Parecía que la UNA se adelantaba en el marcador pero el réferi decidió anular el gol y en esta misma jugada fue expulsado Adrián Cascante.

Donde ya todo parecía oscuro para el equipo casa, pitan un penal a favor, sin embargo Adrián Agüero no logró concretarlo positivamente para ellos. El equipo de Hatillo con un hombre más, intentaba hacerse dueño del partido y fue así como Marvin Marín de Hatillo dejaba en la red el tercero para los visitantes. Para la conclusión de esta etapa, fue nuevamente Isaías Mora quien dejo el marcador final UNA 2-4 Hatillo.

Fotografías en facebook