El Gimnasio de la Escuela República de Paraguay en Hatillo, fue el recinto del encuentro para el juego de Liga Premier entre los equipos de futsal masculino de Hatillo y la Universidad Nacional (UNA), que se concretó este sábado 20 de agosto.

Futsal masculino (Liga Premier) Hatillo 0 - 7 UNASuena el pito inicial y con él la afición de Hatillo se hacía presente, al principio parecía un encuentro parejo; sin embargo los universitarios empezaron a marcar la diferencia con la primera anotación a cargo de Víctor Suárez.

Los visitantes no se dejaron intimidar y continuaron aumentando el marcador, en este caso fue el turno de Adrián Cascante, seguidamente de Roger Montes quien fue responsable del tercer gol, y para concluir la primera parte el capitán de la UNA, Adrián Agüero se encargó del cuarto.

Inicia el segundo tiempo y los de casa intentaban marcar aunque fuera un gol, pero parecía que no era la noche de ellos. Los universitarios no les importo humillar a Hatillo en su casa y siguieron anotando, de nuevo fue Adrián Cascante quien marcó el primero de esta segunda parte.

Los visitantes necesitaban seguir aumentando el marcador para marcar diferencia en la tabla de posiciones, por esto es que no se cansaban de anotar. Berny Ruiz anotó el sexto de la noche y Roger Montes cerró el juego con el último gol, quedando el marcador Hatillo 0 - 7 UNA.

Con este resultado la UNA sale del sótano de la tabla general, dejando de momento al conjunto de ADIBBO por diferencia de goles de último y a la cacería de JOMA Extremos, que será el próximo rival.

Fotografías: facebook