Fue la cancha del Estadio de Mercedes Norte de Heredia el recinto que albergó el segundo juego (vuelta) de cuartos de final de Liga Universitaria, entre los equipos de fútbol masculino de la Universidad Nacional (UNA) y el Tecnológico de Costa Rica (TEC), la tarde de este domingo 21 de agosto

Fútbol masculino (Liga U - 4° de final) UNA 0(2) - 1(3) TECSuena el pitazo inicial y es el equipo visita quien empieza a mover el balón. Los dos equipos entran mentalizados a ganar si o si, ya que el juego pasado quedó con empate a 2, por ende necesitan sacar la diferencia en los 90 minutos. La UNA llegaba con más frecuencia al área rival pero sin ninguna concertación, dejando la primera parte sin goles.

Para el segundo tiempo todo parecía estar parejo y con probabilidades de irse a los penales a ver quién pasaba estos cuartos de final, sin embargo en una jugada del equipo visitante lograron concretar y fue Mariano Blanco el responsable del gane del TEC por la mínima, dejando por fuera a los de la UNA de la Liga U, a pesar que los de casa lucharon por el empate hasta el último segundo.

Fotografías: facebook