Los equipos de fútbol masculino de la Universidad Nacional (UNA), sedes Heredia y Chorotega, empataron al término de la primera parte 1x1 en la fase interregional de la eliminatoria para JUNCOS 2017.

Fútbol masculino (Eliminatoria JUNCOS) UNA Heredia 1 - 1 UNA Chorotega 8 (I Tiempo)El juego únicamente se pudo desarrollar en los primeros 45 minutos, debido a fuertes lluvias y quedará al pendiente de la organización la reprogramación de la segunda parte. El juego se disputaba en el Polideportivo de Monserrat de Alajuela la tarde del domingo 25 de setiembre del 2016.

Una primera parte llena de emociones para ambas escuadras, quienes tuvieron muchas opciones de gol, pero fueron los de Guanacaste quienes abrieron el marcador en una gran ejecución del jugador Jorge Barrantes, quien colocó el balón en el ángulo dejando sin oportunidad al guardameta herediano, para poner arriba a su equipo. Los florenses respondieron por medio Kenneth Aguirre quien con gran remate desde fuera del área igualó el marcador antes de irse al descanso.

La segunda parte fue suspendida por el árbitro central debido a la fuerte tormenta que se presentó en el lugar y el terreno de juego quedó imposibilitado para la práctica del buen fútbol.

Fotografías: facebook