Voleibol masculino (I División) UNA 0 - 3 CartagoEl equipo de voleibol masculino de Universidad Nacional (UNA) le hizo frente a su homólogo de Cartago la noche del jueves 29 de setiembre en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, como parte de la novena fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

En un encuentro relativamente rápido, Cartago dominó desde el primer set, venciendo 15-25 sobre los universitarios. A pesar de los intentos de la UNA de superar el juego brumoso, el segundo set fue de nuevo de los visitantes, con la mínima de 23-25. Al tercer y último segmento, la UNA siguió presentando dificultad ante un Cartago que logróimponerse 21-25 y terminar el partido en un contundente 0-3.

Fotografías: facebook