Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

En el primer juego de la final de la eliminatoria de la Universidad Nacional (UNA) para los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), el equipo de la Sede Heredia sacó ventaja de visita ante su similar de la Sede Chorotega, en juego realizado el domingo 23 de octubre del 2016 en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Fútbol masculino (Eliminatoria JUNCOS - Final ida) UNA Chorotega 0 - 3 UNA HerediaLos guanacastecos fueron los representantes de la UNA en los últimos Juegos y querían volver a la fiesta deportiva, sin embargo los heredianos buscaban la revancha para regresar a ser los representantes en 2017.

En la primera parte transcurriría mucho tiempo para lograr ver abrirse el marcador, fue hasta el minuto 33 en que Kenneth Aguirre logra darle la ventaja al conjunto de Heredia, con lo que culminaría el tiempo inicial; para la segunda parte Carlos Villegas al minuto 6 pondría el 0x2, mientras que al 35 sería Edson Martínez quien clavaría la daga final.

Con este resultado la UNA Heredia recibirá con un poco más de calma a los guanacastecos el fin de semana, mientras que esto deberán buscar desde los primeros minutos las anotaciones para recortar el marcador.

Fotografías: facebook

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)