Baloncesto femenino: UNA cae en reñido juego ante la U Latina

El equipo de baloncesto femenino de la Universidad Nacional (UNA) cayó derrotado en casa 58 a 62 ante el conjunto de la Universidad Latina, juego disputado en el Gimnasio de Promoción Estudiantil el día martes 11 de marzo del 2015 como parte del Torneo de Primera División.

Baloncesto femenino (I División)Desde el inicio del encuentro ambos conjuntos demostraron un juego muy parejo pero serían las visitantes quienes se quedarían con el primer cuarto con un 12 a 18. En el segundo cuarto la chicas de la UNA mantendrían el ritmo para acortar la ventaja de 6 puntos de la Latina pero estas no lo permitirían y al término se mantendría con la misma ventaja con un 26 a 32.

En el tercer cuarto la Universidad Nacional lo intentaría en varias ocasiones pero las visitantes seguirían aumentando la ventaja, quedándose con este por un marcador de 40 a 48. En un último cuarto muy reñido el partido se definiría tan solo por 4 puntos quedándose así con la victoria de visita con un marcador de 62 a 58 la Universidad Latina.

Fotografías en facebook