Atletismo: Priscilla Solís tercer lugar en Milla Universitaria UCR 2015

La atleta del equipo de la Universidad Nacional (UNA), Priscilla Solís Rojas, se dejó el tercer lugar en la edición 41 de la Milla Universitaria UCR, realizada el pasado miércoles 11 de marzo en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Priscilla Solís RojasSolís culminó, en la categoría élite, a 40 segundos de la líder, Mónica Vargas quien marcó 5’15’46, mientras que el segundo lugar fue para Ángela Lewis, a 6 segundos.

En la categoría élite masculina el atleta Georman Rivas impuso una nueva marca al parar el crono en 4’18’00, quitándole el record a Francisco “Happy” Gómez que tenía el tiempo en 4’20’42. A 6 segundos y 24 centésimas finalizó en el segundo puesto Gustavo Mora y a 7 segundos, en el tercer lugar, David Hodson.

Fotografías en facebook