Voleibol: UNA inició Torneo de Primera División 2015

Los conjuntos de voleibol femenino y masculino de la Universidad Nacional (UNA), iniciaron el su camino en el Torneo de Apertura de la Primera División 2015, enfrentándose a sus similares de Santa Bárbara y San Francisco.

Voleibol femenino (I División)Los encuentros se realizaron la noche del jueves 12 de marzo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la UNA, en el que las chicas recibieron una derrota 3 set por 1 ante las barbareñas, mientras que los varones vencieron por el mismo marcador a los de San Francisco.

Voleibol masculino (I División)En el primer set del juego femenino, las universitarias se mostraron desordenadas, cosa que aprovechó el conjunto de Santa Bárbara para vencer 9-25. En el segundo set la UNA mejoró su juego y venció 25-20. Para el tercer y cuarto periodo el juego se emparejó, sin embargo las barbareñas aprovecharon las leves ventajas y cerraron con triunfos de 17-25 y 22-25 para dejarse el gane del juego 1 a 3.

En el encuentro masculino la UNA iniciaría avasallador, dejándose los dos primeros set con parciales de 25-16 y 25-13, sin embargo San Francisco levantó la cabeza en el tercero y lograría acortar al ganar 22-25. En el cuarto set los universitarios volvieron al acecho y con un contundente 25-10 se dejarían el parcial y el juego 3 a 1.

Fotografías:

Juego femenino en facebook