Futsal femenino: UNA inicia Liga Premier 2015 con victoria ante CUN Limón

En la primera fecha de Liga Premier Femenina 2015, el equipo de futsal de la Universidad Nacional (UNA) jugó de visita ante el conjunto de CUN Limón, consiguiendo la Nacional vencer 4x8. Dicho juego se llevó a cabo la noche del sábado 14 de marzo en el Gimnasio Eddy Bermúdez de Limón.

Futsal femenino (Liga Premier)El primer gol de la noche lo marcarían las heredianas de penal cobrado por Alejandra Pérez minutos después de haber iniciado el juego, más tarde se vendría el empate para las locales con un remate desde fuera del área por parte de Elizabeth Quirós. Luego se vendría un triplete de manera continua de Mariela Alfaro dos dentro del área y uno de remate fuera del área. Minutos antes del cierre uno más para la Nacional dentro del área por parte de Dayana Salazar y de seguido Limón en una jugada de contragolpe marca Karen Alvarado para el parcial 2x5.

En el segundo tiempo con tan sólo un minuto de haber comenzado cae el sexto para la UNA con un gran remate desde fuera del área de Mariela Alfaro y más tarde se vendrían dos goles de Karen Alvarado a favor de las limonenses ambos dentro del área. A la mitad del complemento en una jugada de contragolpe Silvia Castro desde fuera del área marca el sétimo y nuevamente de contragolpe Laura Porras para un resultado final 4x8 victoria de la Nacional.

Fotografías en facebook