Futsal masculino: UNA y Limón igualan fuerzas en fecha 3 de la Liga Premier

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA), en un aguerrido encuentro disputado en el Gimnasio de Promoción Estudiantil logra sacar el empate ante el conjunto de Limón tras marcar 7 goles por bando.

Futsal masculino (Liga Premier)El encuentro se realizó la noche del sábado 14 de marzo del 2015, un cotejo donde ambas escuadras no se guardarían nada y sería el conjunto visitante quien se pondría primero en el marcador por medio del guardameta José Paulo Céspedes, quien marcaría un gran gol en una jugada a balón parado y se convertiría en uno de los protagonistas del encuentro al marcar dos tantos y poner una asistencia para su compañero Guillermo Brooks, el cual sería el encargado de poner el 2x0 al minuto 22. Sin embargo los chicos de la UNA reaccionarían al momento, ejerciendo una gran presión, encontrando así el descuento por medio de Freddy Castro en una gran acción de saque de banda y tan solo unos minutos después su compañero Edwin Ruiz igualaría el encuentro. Este mismo jugador se iría expulsado unos minutos después, de este modo concluiría la primera parte con un marcador de 2x2.

En una segunda parte llena de emociones para ambos equipos el conjunto universitario golpearía primero por medio del atacante Ricardo Agüero, quien pondría el 3x2 y tan solo unos minutos después el guardameta del conjunto visitante se haría presente otra vez igualando el marcador a 3. En un ataque muy rápido volverían a ponerse adelante los de casa por medio de Víctor Castro poniendo el 4x3, pero Limón se repondría y empataría de nuevo por medio de Diego Maroto. En un error del guardameta de la UNA, los visitantes encontrarían el 4x5 y tan solo unos instantes después el equipo de la UNA respondería por medio del atacante Roger Montes marcando el 5x5. En otra acción de balón parado el jugador Owen Brown pondría el 5x6, pero la UNA aplicaría la misma fórmula para poner el 6x6 en un fuerte remate del jugador Víctor Suárez, al instante el equipo de Limón en una jugada de pared se volvería a poner al frente gracias al tanto de Orlando Amir y tan solo 2 minutos después la UNA marcaría el empate por medio de Adrián Agüero marcando el 7x7 definitivo en el encuentro.

Fotografías en facebook