Voleibol: UNA vence a Atenas en complicados juegos

Los conjuntos de voleibol de la Universidad Nacional (UNA) cosecharon complicados triunfos ante sus similares de Atenas, en la sexta fecha del Torneo de Primera División 2015, realizados la noche del jueves 9 de abril en el Gimnasio de Promoción Estudiantil.

Juego femenino.

Voleibol femenino (I División)Vibrante el partido entre los equipos femeninos, ambos cuadros venían muy motivados al partido, en donde en un inicio domina el equipo de Atenas pero antes de finalizar el primer set logra remontar y sacar el resultado el equipo de la UNA, quedando UNA 25 - Atenas 23. Concluido este primer set la UNA se motiva y también gana el segundo set obteniendo un marcador de 25-15. Comienza el tercer set, ambos equipos dan lo mejor de sí, viendo de este modo un juego muy parejo y reñido que finaliza sacando el resultado Atenas con un marcador de 24-26.

De este modo el marcador global sería 2-1, por ende se prolonga a un cuarto set donde saca la victoria el equipo de Atenas reflejado en el marcador 20-25. Habiendo sacado la victoria el equipo de Atenas, el partido se debe extender al quinto set donde en su mayoría dominaron las atenienses pero momentos antes de que concluyera este encuentro las universitarias logran remontar y ganar este último set 16-14 y así concluye el marcador global UNA 3 - Atenas 2. Parciales: 25-23, 25-15, 24-26, 20-25, 16-14.

Juego masculino.

Voleibol masculino (I División)Gran juego mostraron los representativos masculinos de la UNA y Atenas. Inicia el partido donde abre primero el marcador el equipo de la UNA, sin perder tiempo el equipo adversario se esfuerza de modo que logra remontar y gana el primer set con marcador de 14-25. Concluida esta primera parte, comienza el segundo set donde en su mayoría domina la UNA, por poco Atenas saca el resultado ya que recorto al final pero no le fue suficiente y los universitarios vencen 25-22. En base a los marcadores anteriores el marcador global se empate a 1. En el tercer set el partido se pone muy parejo, ambos equipos luchando por sacar la victoria, la cual se la lleva el equipo de casa con el marcador 25-23.

Con este marcador global el equipo de la UNA se motiva y lo refleja en la cancha, mejorando su juego y así irse arriba en el marcador, sacando un resultado positivo gracias su esfuerzo quedando como resultado UNA 25 - Atenas 19. De esta manera el marcador global queda 3- 1, de manera que la victoria de este vibrante partido se la lleva el equipo de la Universidad Nacional. Parciales: 14-25, 25-22, 25-23, 25-19.

Fotografías