Baloncesto masculino: UNA toma liderato de su Torneo

Baloncesto masculino (Torneo UNA) UNA 52 - 47 JMZLuego de las fechas 7 y 8 del Torneo de Baloncesto Masculino organizado por el equipo de la Universidad Nacional (UNA), los anfitriones tomaron el liderato de la tabla, al sumar dos triunfos el fin de semana.

Los universitarios jugaron el día sábado 25 de abril ante JMZ, cuadro que son sólo 5 jugadores puso en aprietos a los locales, sin embargo al cierre la UNA se dejó el triunfo por un cerrado 52-47.

Para el domingo 26 los chicos de la UNA mostraron un vistoso juego que les dio el segundo triunfo, esto ante Águilas por marcador de 65-36.

Con estos resultados la UNA es líder con 13 puntos, seguido de Fátima con 13, JMZ 12, CIEMI 12, Civiles 11, Águilas 11, CCSS 9 y HP 9.

Fotografías en facebook