Futsal masculino: UNA pierde de visita 11x8 ante T Shirt Mundo

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) de Liga Premier, cayó de visita 11x8 ante el conjunto de T Shirt Mundo. Dicho juego se llevó a cabo la noche del sábado 25 de abril de 2015, en el Gimnasio del Liceo Rodrigo Facio en Zapote.

Futsal masculino (Liga Premier) T Shirt Mundo 11 - 8 UNAGran cantidad de goles se dejaron ver desde la etapa inicial. El primer gol de la noche lo marcó la Nacional por parte de Edwin Ruiz, más tarde se vendría la respuesta de los josefinos con una intervención de Esteban Salazar en el área, luego un contragolpe le permitiría a Obed Dijeres marcar el 2x1. Fue sino después de la mitad de la primera parte cuando se vino una seguidilla de goles por parte de T Shirt Mundo; el tercero una vez más Salazar de taquito, mientras que el cuarto y quinto de penal cobrados por Jorge Suárez. Luego los heredianos logran dos tantos más dentro por parte de Adrián Cascante y Edwin Ruiz y minutos antes del cierre de penal una vez más Jorge Suárez para el irse al descanso con un 6x3.

Se vendría el segundo tiempo en donde la Universidad Nacional lo dio todo en la cancha. Cayó el 6x4 con remate de Víctor Suárez desde fuera del área, pero con tan solo segundos después T Shirt de contragolpe define el 7x4 de Luis Ramírez. El segundo tiempo se mantuvo para ambos equipos con jugadas constantes de ataque, un gol cada 3 minutos de manera intercalada para concluir así el juego 11x8 derrota de la Nacional.

Fotografías en facebook