Voleibol: UNA vence a Abangares en femenino y masculino gana sin jugar

El pasado domingo 26 de abril se realizó, en casa de la Universidad Nacional (UNA), el Gimnasio de Promoción Estudiantil, los encuentros por la novena fecha del Torneo de Primera División, en que las universitarias se enfrentaron al equipo de Abangares mientras que los varones ganan el partido por ausencia del conjunto de Miramar.

Voleibol femenino (I División) UNA 3 - 0 AbangaresEn el cotejo femenino, todo se tornó favorable para las universitarias, venciendo en el primer set con marcador de 25-15, mostrando las de la UNA buena determinación y saque.

En el segundo set las florenses mantuvieron el buen ritmo lo que se ve reflejado en el marcador el cual ganaron 25-12.

Para lo que se convertiría en el tercer y último set fue muy parejo, la UNA siempre arriba en el marcador, pero algunas desconcentraciones de las jugadoras provocaban nervosismo, la calma la ponía desde el banquillo el entrenador universitario Braulio Godínez, con lo cual la UNA saca la victoria 25-18 para dejarse el juego tres sets por cero.

Por otro lado, en masculino el rival de turno, Miramar, no se presentó al encuentro, por lo que los universitarios obtienen la victoria según reglamentado de tres sets a cero, con marcadores de 25 a 0 cada uno.

Fotografías en facebook