Baloncesto femenino: UNA cae en casa ante la UCR en I División

El equipo de Baloncesto femenino de la Universidad Nacional (UNA) cayó derrotado en casa 34 a 62 ante el conjunto de la Universidad de Costa Rica (UCR), en juego disputado en el Gimnasio de Promoción Estudiantil la tarde del sábado 25 de abril del 2015, como parte del Torneo de Primera División.

Baloncesto femenino (I División) UNA 34 - 62 UCRDesde el inicio las chicas de la UNA saldrían con todo pero seria las visitantes quienes impondrían su ritmo de juego en el primer cuarto, quedándose con el mismo con un marcador de 7 a 20. En el segundo cuarto las de casa aumentarían el ritmo del encuentro acortando la ventaja en los primeros minutos, pero esto no les alcanzaría ya que las chicas de la UCR seguirían manteniendo la diferencia en el marcador con un 22 a 34.

En el tercer cuarto las celestes seguirían aumentando la ventaja a pesar de los intentos de las heredianas y se impondrían por un marcador de 25 a 49. En el último cuarto el conjunto visitante continuaría mostrando un gran juego a pesar del gran esfuerzo de las chicas de la UNA, quienes lo intentarían por todos los medios para acortar la ventaja pero las visitantes cerrarían el encuentro con un marcador de 34 a 62 llevándose así la victoria.

Fotografías en facebook