Baloncesto masculino: UNA se mantiene como líder en su Torneo

El equipo de Baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA) venció a su similar de Fátima, en juego disputado en el Gimnasio Promoción Estudiantil en la noche del jueves 30 de abril del 2015, como parte de la novena fecha del Torneo UNA.

Baloncesto masculino (Torneo UNA) Fátima 62 - 73 UNADesde un comienzo el equipo universitario salió con todo, abriendo el marcador y tomando distancia en el mismo, de manera que el equipo visita se le dificultó el primer cuarto quedando el marcador de 15 a 7. Para el segundo cuarto el equipo de Fátima intentó recortar aumentando el ritmo, pero no fue suficiente y los de casa continuarían conservando la diferencia en el marcador quedando 33 a 21.

En el tercer cuarto los visitantes trataron de acercarse aún más a igualar y superar el marcador pero no les alcanzó ya que los universitarios se impondrían con un marcador de 53 a 47. Para el último cuarto del juego ambos equipos se mostraban fuertes y rápidos en sus jugadas pero los de casa cerrarían el partido con un marcador de 73 a 62 llevándose de esta manera la victoria en este encuentro.

La tabla de posiciones tiene a la UNA como líder con 15 puntos, le siguen JMZ con 14, Fátima con 14, CIEMI con 12, Civiles con 11, Águilas con 11, CCSS con 10 y HP con 9.

En los próximos juegos del torneo, todos en el Gimnasio de Promoción Estudiantil:

Águilas vrs Civiles, 07-may. 19:15

HP vrs CCSS, 07-may. 20:30