Voleibol femenino: UNA cae en Goicoechea pero se mantiene tercero

El conjunto de voleibol femenino de la Universidad Nacional (UNA) cayó de visita ante el equipo de Goicoechea, en la décima segunda fecha del Torneo de apertura de Primera División 2015, realizada el jueves 7 de mayo en el gimnasio de las guadalupanas.

En el primer set las locales tomaron una cómoda ventaja que les dio tranquilidad por un lapso de tiempo, porque las universitarias lograrían acercarse en el marcador pero sin lograr triunfar, al final Goicoechea de dejaría el parcial 25-19.

En el segundo set las josefinas dominarían claramente las acciones, logrando el 2-0 al vencer con parcial de 25-13.

Para el tercer set las fuerzas se emparejarían y la UNA tomó ventaja al cierre, logrando así dejarse el parcial 22-25 para el 2-1 global.

Se vendría un set más, en el cual se mantendría la paridad, pero al cierre serían las guadalupanas quienes darían el golpe de gracia, venciendo 25-23 y dejándose el juego 3 sets contra 1.

A pesar del resultado las universitarias se mantienen en la tercera posición con 35 puntos, siendo superadas por Santa Bárbara y la UNED, mientras son perseguidas por Atenas.

En las dos últimas fechas de la fase regular la UNA visitará Atenas y recibirá a la UCR.

Fotografías en facebook