Futsal masculino: UNA cae de visita 5x1 ante Hatillo

La noche del sábado 9 de mayo el equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó de visita 5x1 ante Hatillo Futsal, en juego de Liga Premier 2015 el cual se llevó a cabo en el BN Arenas en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2.

Un juego en general muy complicado para la Nacional, en el que los josefinos se lo pusieron así desde el primer tiempo hasta el pitazo final del complemento.

Las opciones a gol para los heredianos fueron un tanto escasas durante el primer tiempo, por tanto el primer gol de la noche lo marcó Hatillo en una jugada dentro del área por parte de Iván Luna, más tarde se viene el segundo en una jugada de ataque para disparar desde fuera del área José Quirós y minutos antes del cierre de contragolpe le permite a Isaías Mora definir el 3x0.

En el segundo tiempo el sistema de juego se mantenía igual y aunque la Nacional lo daba todo le fue imposible marcar la diferencia. Con tan sólo minutos de su inicio en el complemento se vino el cuarto gol de la noche para los josefinos con un jugada desde fuera del área por parte de Víctor Fonseca y hasta la mitad del tiempo el quinto en jugada dentro del área de Cesar Bonilla. Antes del cierre cayó el primero de los rojos definiendo Joan González para el definitivo 5x1.

Los universitarios buscarán sumar este martes 12 de mayo a las ocho de la noche en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, cuando reciban al conjunto de Paraíso.

Fotografías en facebook