Balonmano masculino: UNA se mantiene líder del Torneo Universitario tras empata en la UCR

El equipo de balonmano masculino de la Universidad Nacional (UNA) logra empate de visita 29x29 ante el conjunto de la Universidad de Costa Rica (UCR) en el Torneo Universitario 2015, juego realizado la noche del martes 12 de mayo en Gimnasio de los celestes en Sabanilla de Montes de Oca.

Un juego que dejó un resultado de empate y a gol por minuto en promedio, el cual no produjo variantes desde los primeros minutos del primer tiempo. Ambos equipos presentaron un nivel muy parejo, en el primer tiempo la ventaja era por la mínima de un gol de manera intercalada, sin embargo en los últimos minutos la UCR logró aventajarse por dos goles para un resultado de 14x12 e irse así al descanso.

En el segundo tiempo rápidamente la Nacional logra igualar el marcador y de igual manera que en la etapa inicial el juego se mantuvo a gol por minuto y una ventaja mínima para cualquiera de los dos conjuntos y antes de concluir el juego, en donde los rojos parecía que se dejaban el triunfo por la mínima, en tan sólo segundos del pitazo final la UCR logra el empate para el definitivo 29x29.

Los goleadores de la noche fueron Emanuel Araya con 13 tantos de la Universidad Nacional y Federico Rivera marcó 14 goles para su equipo de la Universidad de Costa Rica.

Con el resultado la UNA es líder con 3 puntos, seguido del TEC con 2 y la UCR con 1.

Fotografías en facebook