Futsal masculino: UNA ganó de visita 5x3 a San Antonio

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) jugó de visita ante el conjunto de San Antonio al cual venció 5x3. Juego llevado cabo la noche del sábado 30 de mayo en el Gimnasio de la Villa Deportiva de Desamparados, como parte de la Liga Premier 2015 en su fecha 13.

Un primer tiempo en donde la Nacional presentó sistema defensivo ante el dominio de media cancha de los locales, sin embargo el marcador se mantuvo a ceros casi hasta el final, porque minutos antes del cierre Joan González marca el primer gol de la noche con un fuerte remate desde fuera del área y de seguido Edwin Ruiz envía al área un fuerte disparo en donde Roger Montes define de pecho el 0x2, a favor de la Nacional.

En el segundo tiempo la confianza del equipo universitario aumentó; con tan sólo un minuto del pitazo inicial una vez más Joan González marca el tercero y minutos más tarde en una jugada individual de contragolpe y quitándose al portero registra el 0x4. Luego en tan sólo un minuto se dejaron ver los dos primeros tantos para San Antonio por parte de Fabián Alpizar y Byron Sosa con remates desde fuera del área, pero los heredianos responderían de inmediato con gol de Isaac Moreno. Y poco antes del cierre los josefinos lograron cobrar uno más por cuenta de Sosa con remate desde fuera del área para el definitivo 3x5 victoria de la Universidad Nacional.

Con el resultado la UNA regresa a zona de clasificación y enfrentará el sábado 6 de junio a las 6:00 pm al conjunto de San Isidro, en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

Fotografías en facebook